Roba taxi solo para quemarlo en el Pitillal

0
216

Por causas desconocidas hasta el momento, un sujeto robó un taxi solo para prenderle fuego y abandonarlo en la colonia Trinidad, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Personal de Bomberos llegaron al lugar para verificar sobre los hechos notando que el automóvil estaba en libre combustión y no lograron evitar se incendiara la mayor parte.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Víctor Iturbe en la colonia Brisas del Pacífico, donde un chófer de taxi había sido víctima de robo de su vehículo.

Los agentes, al llegar al lugar, se entrevistaron con el chófer del taxi quien señaló había agarrado un servicio en la delegación del Pitillal donde un sujeto con una mochila donde traía un bote con gasolina le pidió lo llevara hacia la colonia Volcanes.

Cuando llegaron a ese sitio el sujeto lo comenzó a amenazar por lo que el taxista optó por bajarse del vehículo mientras el sujeto se brinco al volante y huyó.

Más tarde el automóvil fue encontrado en la calle Italia y Filipinas de la colonia La Trinidad donde el auto estaba ardiendo en llamas.

Los agentes levantaron los registros en torno a los hechos y dieron parte al agente del Ministerio Público.

 

Lupillo Arce Villaseñor