Roba estatuilla de San Judas Tadeo y es detenido

0
238

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto el cual se había apoderado de una figura de San Judas Tadeo en una tienda donde venden santitos en la delegación de Ixtapa.

El reporte al 911 señalaba que minutos antes, un sujeto de camisa amarilla había llegado a la tienda donde se apoderó de una figura de bulto siendo el santo de San Judas Tadeo y se había dado a la Fuga.

Los agentes al recibir el reporte se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada quien señaló que el tipo había huido rumbo a la carretera estatal 544 por lo que se generó un operativo para su búsqueda.

A los pocos minutos, los agentes llegaron al cruce de la calle Reforma y la carretera 544 donde tuvieron a la vista a un sujeto con las características, por lo que, al solicitarle la revisión, los agentes le encontraron dentro de una mochila el santito robado.

Una vez que lo aseguraron lo llevaron ante la afectada quien señaló no iba a proceder ante el Ministerio Público, por lo cual pedía le regresaran su santo y se llevarán al sujeto detenido bajo una falta administrativa por ello el tipo fue trasladado a los separos de la nueva comisaría de Policía en Ixtapa.

 

Lupillo Arce Villaseñor