Input your search keywords and press Enter.

Riviera Nayarit “un destino amigable”para el turismo LGBTQI

 

  • La  revista WestJet Magazine recomienda viajar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en sus ediciones impresa y digital del mes de mayo.

Una amplia cobertura digital e impresa es posible apreciar en la revista WestJet en su edición de mayo, gracias a la reseña del periodista canadiense Bert Archer, quien recomienda a Riviera Nayarit “como un destino amigable para el segmento LGBTQI +”.

El reportaje es resultado de la gira de trabajo realizada en Canadá por la OVC de Riviera Nayarit en diciembre de 2018, en las ciudades de Toronto, Calgary y Vancouver, donde a través del área de Relaciones Públicas se contactó a 21 periodistas de los más prestigiados medios de comunicación de ese país, así como a periodistas y escritores independientes.

Bert Archer, quien también es editor en National Post y The Globe and Mail, escribió un artículo en el que coloca a Riviera Nayarit entre los principales destinos amigables para el segmento LGBTQI2S+, en el que también incluye a destinos de marcada vocación, como las islas de Aruba y Saint Martin, además de nuestro vecino, Puerto Vallarta.

“(Riviera Nayarit, México) Un área en lugar de una ciudad, este tramo de 300 kilómetros de la costa oeste comienza inmediatamente al norte de Puerto Vallarta y termina en Tecuala. El sur de Riviera Nayarit, —que se une a Puerto Vallarta para el Orgullo cada mayo—, es el lugar más recomendado. El St. Regis Punta Mita Resort ganó el premio Gay Travel Award 2018 como el ´resort de playa LGBTQ2S + amigable del mundo’, y el sitio web gaytravel.com promete que sumergirá a los huéspedes en un ‘lujo sin igual”.

Aquí puedes leer el artículo original: WestJet Magazine: 

Además de la edición en línea, WestJet Magazine dedicó un espacio a Riviera Nayarit en su edición impresa, como parte del reportaje titulado “All Inclusive”, en el que menciona: “Dependiendo de quién eres y de quién amas, las opciones de viaje no siempre son fáciles. Afortunadamente, West Jet vuela a algunos de los lugares más positivos para el amor en la tierra. Aquí hay algunas opciones para los destinos de vacaciones LGBTQ2S+ más inclusivos”.

Da clic aquí para leer el original: Pág. 36

La comunidad LGBTQI (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer e Intersexual) a nivel mundial representa uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la industria turística, con un notable impacto en la economía de los destinos.

Riviera Nayarit se ha consolidado como un destino viable para este sector, al destacarse en sus esfuerzos de inclusión y oferta turística, tales como infraestructura, variedad gastronómica, calidad y lujo, como parte de su diversificación de mercados.

Acerca de WestJet Magazine
WestJet Magazine, junto con sus propiedades digitales, es una de las marcas más queridas y respetadas de América del Norte. Con fotografía espectacular, diseño atractivo e historias contadas por expertos, WestJet Magazine es un recurso confiable para viajeros que buscan ideas de destinos, recomendaciones de productos e inspiración para hacer, ver y descubrir más. La revista tiene una circulación de 51, 988 ejemplares y una UMV de 104, 573.

Edición impresa digital aquí