Riviera Nayarit, entre los 24 destinos más recomendados

0
88

En su sección “Pursuits”, Bloomberg, la plataforma de noticias líder mundial en datos comerciales y financieros, incluyó a la Riviera Nayarit en una exclusiva lista de 24 lugares inspiradores y particularmente atractivos en el mundo para viajar este 2020.

Con un extenso artículo acompañado de la icónica imagen de la Playa del Amor, catalogaron a este destino como el “próximo lugar de vacaciones de México”, destacando su costa tranquila y su selva verde, el lujo de Punta Mita y emblemáticos hoteles, así como las futuras inversiones.

Bloomberg diferencia a Riviera Nayarit del tesoro del pacífico mexicano (Los Cabos) por sus tranquilas playas y selva verde. Destaca atractivos como el avistamiento de ballenas jorobadas y la temporada de tortugas marinas.

Además, el 31 diciembre de 2019 Riviera Nayarit también fue mencionada en un reportaje de la plataforma en línea Travel Weekly México, denominando “Cinco lugares para viajar a México en el 2020”, los otros 4 sitios son Guanajuato, Bacalar/Mahaual, Mazatlán y La Paz.