Riviera Nayarit inicia con el pie derecho esta Semana Santa

0
105

Como excelente calificó el director de Turismo de Bahía de Banderas Jorge García, el inicio de Semana Santa en la Riviera Nayarit, por esa razón están muy contentos con esta temporada vacacional que ha reanudado actividades tras dos años de suspensión por la pandemia.

Esto sale a colación ante el reporte generado por la hotelería establecida donde señala la presencia de más de 26 mil visitantes tan sólo este fin de semana. Entonces, la tendencia para las reservaciones que se tienen de lunes a jueves estará en un 80 %.

Así que jueves, viernes y sábado estará la Riviera Nayarit al 90 % de su ocupación y para la semana de Pascua de nueva cuenta al 80 %; con esta tendencia se espera que se superen los de la pre-pandemia, es por eso que consideran que se tendrá una Semana Santa y de Pascua muy exitosa.

Señaló que este fin de semana empezaron los retos con la llegada de los visitantes y la instalación de Módulos de Información de Turismo y de Protección del Estado con la presencia de la Guardia Nacional, además de la Zona Naval, por lo que tienen un buen manejo de la seguridad y la protección de los turistas. 

En este sentido, ponderó las instalaciones que fueron entregadas al Cuerpo de Protección Civil y Bomberos en un área muy céntrica para recortar los tiempos de respuesta y traslado en caso de que se tenga alguna emergencia. Señaló que van a trabajar muy fuerte para que los turistas estén bien.