Riviera Nayarit se queda atrás en promoción por adeudos 

0
195

El hotelero Juan Vela, informó que hay buenas expectativas para la próxima temporada de otoño – invierno; sin embargo, por parte de Riviera Nayarit no han corrido las acciones de promoción de la campaña conjunta con Puerto Vallarta, ya que ese destino adeuda económicamente a socios comerciales. 

En este sentido, comentó que es necesario que el Gobierno de Nayarit resuelva problemas con socios comerciales anteriores para que puedan los programas que ya están acordados de inversión, llevarse con tiempo.  

Indicó que las acciones de promoción para la temporada alta se hacen en estos meses y todavía no se han tomado las decisiones necesarias para poder arrancar las campañas.

“En el lado de Puerto Vallarta ya se arrancaron, faltan las de Riviera Nayarit; aunque ya están acordadas todavía no se han cerrado. Está firmado un compromiso global, más no están los individuales con cada socio comercial que es muy importante si no se nos irá la temporada”. 

Reiteró que ya se firmó un convenio entre los dos gobiernos, ya se tomó una decisión de cómo se iba a diseñar la campaña conjunta, qué socio comercial le tocaba a cada destino, por lo que ya todo estaba decidido. 

“Falta el asunto fino del acercamiento y firma con cada socio comercial por parte de Riviera Nayarit y esa parte sí es súper urgente y uno de los socios comerciales que le toca a Riviera Nayarit invertir, es de los más importantes de Canadá, trae adeudo pendiente que no se le ha liquidado”. 

Resaltó que eso es un asunto grave porque ya están hablando mucho y eso luego causa distanciamiento con los socios, por lo que consideró que sí es muy importante que le preste mucha atención las autoridades. Se espera que esta semana se pueda resolver, ya que el Gobierno del Nayarit ya sabe del tema.

Brenda Beltrán