Riviera Nayarit proyecta en 2022 llegar al 100% en ocupación

0
152

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Nayarit-Bahía de Banderas e integrante de la mesa directiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones, OVC, Jesús Carmona Jiménez, informó que la meta para el próximo año 2022 es llegar al 100 % de ocupación en el destino y retomar el turismo de golf.  

“La meta es incrementar la ocupación hotelera y cerrar el año 2022 al 100 %, nuestra proyección es seguir caminando de la mano con la nueva directora de Promoción Turística de la marca y del Estado, con nuestro nuevo secretario de Turismo y obviamente no ver para atrás, ver para adelante y sumar”´, anunció.

Jesus Carmona

El líder de los hoteleros destacó:

“Las dos asociaciones que represento, gremio del cual estoy muy orgulloso, vamos de la mano porque el fin y la meta son comunes, que es ir seguir promoviendo, trabajando y convertirnos en el mejor destino de playa del país”.

Sobre la directora de Desarrollo y Promoción Riviera Nayarit, María Antonieta Torres Orantes, reiteró que ya trabajan de manera coordinada en la Oficina de Grupos y Convenciones, en la mercadotecnia del destino.

Carmona Jiménez indicó que ya cuentan con proyectos de promoción desde tiempo atrás, mismos que están puliendo, entre ellos la gastronomía, naturaleza y golf:

“Hay un tema de mucha importancia, que es seguir aprovechando la diversidad que tiene el Estado en cuestión turística, tanto diversidad como gastronomía, naturaleza, golf, lo queremos regresar a que sea el destino de golf número 1 del país”.

Puntualizó:

“Planes de trabajo, se están armando y se tienen que concretar a la brevedad posible, con la licenciada Torres y la Secretaría de Turismo, son temas que no puedes esperar, tienen que avanzar a una velocidad considerable, ahora ya tendríamos que haber promovido la temporada de primavera que viene y en enero-febrero lo que es el verano y así sucesivamente”.

Miguel González Guerra