Riviera Mexicana, un imán del mercado mundial de cruceros

0
428

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, dijo que Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Mazatlán son destinos muy deseados por el mercado más grande de cruceros a nivel mundial.

El estado de California se caracteriza por la ruta del Pacifico Mexicano,  un recorrido fantástico, divertido pero sobre todo seguro. 

Destacó que la llegada del Navigator Of the Seas marca el inicio de lo que será el crecimiento y expansión de la línea naviera en México.

royal-caribean-crucero-en-los-cabos

“Esto es sólo el inicio y primer paso de lo que nosotros consideramos va a ser la expansión de Royal Caribbean en el Pacífico Mexicano y la costa Oeste”

Por varios meses han trabajado de la mano con las autoridades locales para lograr que Royal Caribbean retorne, apreciando que los protocolos sanitarios de Royal Caribbean están muy alineados con lo que es el destino de Cabo San Lucas.

Reveló que las salidas de los Ángeles hacia la Rivera Mexicana; Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, están dando acceso a lo que es el mercado más grande de cruceros a nivel mundial, incluso hace poco se hizo un estudio, detectando que más del 90% de las personas del estado de California consideran viajar a bordo de un barco turístico el próximo año.

“Estamos dando acceso al mercado más grande de cruceros de todo el mundo y que es, el de California, hemos realizado una entrevista o investigación, encontrando que el 93% de los encuestados respondieron que van a tomar un crucero en el próximo año”.

Recalcó que este segmento de mercado se expande a otros lugares como Phoenix, Arizona y Las Vegas, Nevada, lugares que están a 5 horas de los Ángeles, aunque dijo que hay otros sitios que considerar como la parte Noroeste de los Estados Unidos como Oregon y Washington State; por lo que agradeció a las autoridades gubernamentales que Royal Caribbean pudiera retornar a la Riviera Mexicana y cumplir el sueño de los cruceristas que es conocer Cabo San Lucas.

“Con el reinicio de este itinerario, saldremos de los Ángeles hacia la Riviera Mexicana, ofreciendo salidas de 3, 4, 5 y hasta 7 noches, visitando los destinos de Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada”.

Concluyó diciendo que Cabo San Lucas y Puerto Vallarta son los destinos preferidos por los cruceristas.