Rinde protesta el nuevo director de Oromapas de Bahía

Rinde protesta el nuevo director de Oromapas en Bahía de Banderas

Esta tarde en las oficinas administrativas del Oromapas ubicado en  la cabecera municipal de Valle de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya tomó protesta al maestro Josué Raúl Gutiérrez Casillas como nuevo director general de Oromapas Bahía de Banderas Nayarit. 

Como parte de la junta de gobierno estuvo presente el doctor Jorge Villanueva  Hernández presidente del Consejo consultivo de Oromapas

El ingeniero Álvaro Roberto Luna Director general de la CONAGUA Nayarit. 

Licenciado Jorge Martínez García Valencia Contralor Municipal y Julio Cesar Robles Lima síndico del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Rinde protesta el nuevo director de Oromapas en Bahía de Banderas

A pesar de que se trató de un evento en el que solo tendrían acceso los integrantes de la junta de Gobierno, finalmente se determinó el ingreso a la prensa. 

Es así que se pudo atestiguar el proceso de esta importante designación del nuevo funcionario quien a partir de esta tarde tendrá la responsabilidad de administrar este importante organismo.

El doctor Jorge Villanueva Hernández manifestó complacido  el nombramiento de Gutiérrez Casillas por tener una buena preparación académica y experiencia en la función pública.

Rinde protesta el nuevo director de Oromapas en Bahía de Banderas

Señaló que contará con el apoyo del empresariado para llevar a buen destino esta oficina tan importante.

Recalcó que este tipo de nombramientos abonan a la confianza para que llegue la inversión a este importante y creciente municipio.

Por su parte, el nuevo funcionario municipal agradeció la confianza de la presidenta Mirtha Villalvazo, tomando el compromiso de realizar la tarea qué le corresponde para sacar adelante el organismo con los retos que tiene que enfrentar y solucionar por el bien de los usuarios.

Comparte