Rinde cuentas Jaime Cuevas gobierno transparente y con finanzas sanas

Rinde cuentas Jaime Cuevas: “gobierno transparente y con finanzas sanas”

Rinde cuentas Jaime Cuevas gobierno transparente y con finanzas sanas. Bahía de Banderas, Nay.- El alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Alonso Cuevas Tello, encabezó la sesión solemne de cabildo, en la que rindió su segundo informe de gobierno, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San José Del Valle, en el cual dio a conocer el estado que guarda la administración municipal, en presencia del gobernador Antonio Echevarría García, y el presidente del Congreso Local, Leopoldo Domínguez González.

Aproximadamente 4 mil personas, entre sociedad, empresarios, presidentes municipales, exalcaldes y autoridades de la Secretaría de Marina y SEDENA, se dieron cita para ser testigos del trabajo de la administración a dos años de gobierno, donde se destacó el trabajo financiero y el saneamiento de la deuda.

Cerca de las 10: 30 am, la ciudadanía empezó a llegar al recinto, asociaciones de charros, ejidatarios, tianguistas de Mezcales, colegios de arquitectos y personas reconocidas de la costa, centro y la sierra quienes arribaron en camiones y otros más en camionetas el auténtico “acarreo” de quienes vivían lejos del lugar, pero quienes por su propia cuenta quisieron ir al informe.

Rinde cuentas Jaime Cuevas gobierno transparente y con finanzas sanas. El secretario del ayuntamiento, Anastasio Zaragoza Trujillo, dadas las 11:00 am dio inicio con la sesión solemne, tras el paso de lista de los 15 regidores que, conforman el cabildo y la lectura de la orden del día que marcaba 8 puntos a desahogarse en esta sesión de gran relevancia.

En esta sesión se destinó una comisión de protocolo conformada por 4 regidores quienes darían la bienvenida al poder ejecutivo estatal, representado por el gobernador, Antonio Echevarría García, el poder legislativo, que recae en la persona del diputado, Leopoldo Domínguez y el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, quienes arribaron al presídium en medio de aplausos.

Edición impresa digital aquí