Riña entre vecinos deja un herido con arma blanca

0
119

La noche de este miércoles se registró una riña entre vecinos de la colonia Ramblases donde uno de ellos resultó con varias lesiones provocadas por arma blanca.

Se dio a conocer que fue a las 20:14 horas cuando reportaron que en la calle Puerto Mazatlán número 245 en la Colonia Ramblases, al cruce con la calle Puerto Ensenada, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

En el reporte al 911 señalaban que un masculino llegó a bordo de una motocicleta en color blanco el cual sin decir nada agredió a otro con un cuchillo a la altura del abdomen para posteriormente darse a la fuga rumbo a la colonia Primavera.

Los agentes de la unidad PV 325 a cargo del oficial Luis Ángel Espino Fierro señalaron que se entrevistaron con José Luis de 42 años el cual presenta una lesión en la espalda otra en la tetilla izquierda por lo cual arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-75 quienes se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios al herido.

Riña entre vecinos en Ramblases

Asimismo llegó la unidad B-0673 al mando de Linda Medellín quienes trasladaron al lesionado a la clínica 170 del Seguro Social para recibir atención médica.

Los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público con la intención de informarle sobre los hechos y de esta manera iniciar con el llenado de registros.

Lupillo Arce Villaseñor