Riña en bar de Mezcales deja a 2 personas lesionadas

0
245

Una pelea entre varios sujetos en un bar conocido como El Punto, ubicado sobre la calle Simeón, en el poblado Mezcales, se prolongó hasta una tienda de conveniencia en la avenida Emilio M. González  en su cruce con  Revolución, dejando a 2  personas heridas con arma blanca y a batazos

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas de este domingo, los cuerpos de emergencias fueron alertados de una riña, en la que se veían involucradas al menos 6 personas, quienes atacaron con un bate a un joven dejándolo tirado dentro de la tienda de conveniencia y uno más que  
fue herido con arma blanca en el hombro izquierdo y presentaba una abertura de aproximadamente 5 cm en la cabeza, provocada por el bate.

 Riña sobre la calle Simeón, en el poblado Mezcales

Por lo que al lugar acudieron dos unidades de la Policía municipal quienes encontraron a los sujetos en plena acción, asegurando  en primera instancia  a dos sujetos señalados como presuntos responsables. 

Así mismo las unidades PC-101 y PC-105 para auxiliar a los heridos, sobre todo, a un que se encontraba tirado cerca de unos refrigeradores al fondo de la tienda, siendo trasladado de inmediato a un hospital a recibir atención médica de urgencia, reportándose delicado y uno más se atendió en el lugar. 

Riña sobre la calle Simeón, en el poblado Mezcales

De acuerdo con los presentes, al parecer los afectados venían huyendo de sus agresores, siendo alcanzados y atacados en la tienda de conveniencia, sin darse a conocer hasta el momento las causas. 

Riña sobre la calle Simeón, en el poblado Mezcales

Isrrael Torres