Riña deja dos muertos y un herido en la Zona Romántica

0
159

La madrugada de este martes se registró una riña en las afueras del bar Paco´s Ranch, la cual dejó dos personas muertas y una más herida.

Las autoridades investigan sobre los hechos para determinar qué fue lo que sucedió, puesto que los sujetos presentaban golpes y raspones.

Este hecho sangriento ocurrió en la calle Ignacio L Vallarta entre las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I Madero de la colonia Emiliano Zapata en la zona Romántica de esta ciudad Portuaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana de este martes cuando personal de la Policía Municipal, fueron informados de que en las afueras del bar conocido como Paco´s Ranch, se había registrado una riña y había dos personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal a su llegada pudieron darse cuenta de dos personas tiradas con sangre, ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Para brindarles los primeros auxilios, llegaron oficiales del cuerpo de Bomberos quienes al revisar a uno de ellos, estaba sin vida, el otro casi no tenía pulso por lo cual le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital privado ahí mismo en la colonia Emiliano Zapata donde más tarde falleció.

Las autoridades acordonaron la zona en el lugar y entrevistaron a algunas personas pero no habían dado a conocer sobre los hechos, el hermetismo por parte de las autoridades se debe al sigilo de las investigaciones para tratar de esclarecer este doble homicidio que dejó una riña a las afueras de este bar.

Personal de la Fiscalía y del SEMEFO acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor