Inauguran Rimar, skatepark en el parque lineal

0
595

En días pasados se inauguró el Riomar Skatepark en el parque lineal, un proyecto del Vallarta Skate Project, esto para responder al aumento de la popularidad de este deporte, la práctica del uso de la patineta a raíz de convertirse en un deporte olímpico. 

Es un espacio abierto al público, no tiene costo utilizar sus pistas; no obstante hay clases semi- privadas con 4-5 alumnos para que puedan aprender a usar la patineta. Las clases son todos los días de 4:00 a 5:00 p.m., las cuales tendrán un costo de recuperación mensual, y podrán inscribirse niños desde los 5 hasta los 15 años.  

Skatepark

En Puerto Vallarta son bastantes los niños que comienzan a practicar esta disciplina, además de entrenar para eventos regionales y nacionales. 

Se pretende tener este tipo de parques en varias partes del municipio y con ello abrir oportunidades a más jóvenes a los que les guste este deporte. Está ubicado en el parque lineal, a un lado del Río Pitillal y está abierto desde la mañana hasta la noche. Para ingresar se les pide ropa cómoda y su propio equipo (patineta, casco,rodilleras etc). 

Para más información puede comunicarse vía Instagram @vallartaskateproject.