Rihanna, la reina de Barbados, está embarazada

0
287

La reina de Barbados, Rihanna, está embarazada. La cantante y empresaria de 33 años de edad, espera a su primer bebé con el rapero A $AP Rocky. La noticia se divulgó a través de unas fotografías que circularon, en el Diario E! Entertainment; en ellas se puede apreciar la pancita, de la también diseñadora de moda y actriz.

Te puede interesar: Soy Georgina: la historia de la Cenicienta moderna

Hace un año, el rapero y la reina de éxitos como “Umbrella” o “Love On The Brain” oficializaron su noviazgo. Los rumores de que esperan a su primer hijo, empezaron a incrementar este fin de semana; luego de una serie de fotografías tomadas por el artista Diggzy, en las que se muestra a Rihanna con una chamarra rosa, y  el vientre expuesto, al tiempo que es abrazada por su pareja A$AP, mientras le da un beso en la frente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ??????? ?İ?İ? (@__rihannaa._)

La pareja empezó a salir desde el 2020, pero no fue hasta finales del 2021 que confirmaron su noviazgo. Apenas el año pasado, el rapero de 33 años de edad, confesó a un medio estadounidense que Rihanna era el amor de su vida:

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, expresó. 

En la misma entrevista compartió su deseo de tener un bebé con Rihanna:

“Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”.

Actualmente Rihanna goza de una acaudalada fortuna. Es la artista femenina más rica del mundo y, en 2021 entró a la lista de los “multimillonarios”, de la revista Forbes. Recordemos que su fortuna no deriva sólo de su música, sino de sus negocios en el mundo de la moda y belleza, que le han dejado jugosas ganancias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ??????? ?İ?İ? (@__rihannaa._)

Apenas en noviembre, Rihanna asistió a Barbados para recibir el Premio al “Héroe Nacional”, con un vestido ajustado naranja, despertando el rumor de un posible embarazo. En las fotografías se le veía con un ligero estómago abultado que trataba de tapar con su bolsa, lo que despertó el rumor.

Hasta ahora la pareja no se ha pronunciado sobre el sexo del bebé, pero en las instantáneas se les ve muy contentos. ¿Será acaso este nuevo pasaje la causa de un nuevo material, más maternal y amoroso?, ya lo sabremos, estamos seguros que pronto tendremos noticias de la reina de Barbados. Por lo pronto disfruta de esta nueva etapa al lado de su pareja.