Denuncian riesgo para adultos mayores en la UMA

0
141

Ciudadanos reportaron a Tribuna de la Bahía sobre un inminente peligro para los adultos mayores en las oficinas de la UMA.

Se trata del módulo donde discapacitados y personas de la tercera edad pagan el predial, los denunciantes indican que el techo al exterior está en pésimo estado, incluso las lámparas están a punto de caer.

Tras esta denuncia ciudadana, las cámaras de CPS Noticias acudieron a la UMA para corroborar el estado de estas instalaciones, donde se pudo observar parte del techo en deplorables condiciones, así como las lámparas a punto de caer en un lugar donde transita mucha gente.

Lámparas UMA

Ciudadanos piden que Protección Civil acuda a revisar este techo, por sorprendente que parezca la dirección de esta dependencia se encuentra en este mismo edificio y no es posible que no hayan notado este problema.

Cabe mencionar en algunas partes del techo hay hasta lama color verde, como si tuviera agua acumulada, asimismo está levantada la pintura, y es en este lugar donde se colocó el toldo con sillas para que los ciudadanos paguen el predial.

Quienes hacen llegar este reporte, exhortan a las autoridades que mejoren el techo de este edificio antes de que se vaya a presentar algún incidente, o bien cambien el módulo para el cobro del predial.