Riesgo en avenida Los Poetas, alcantarilla abierta

0
89

Puerto Vallarta. –  Por la avenida de los Poetas y la calle 21 de Marzo reportan los vecinos de la colonia 12 de Octubre una peligrosa alcantarilla abierta misma que al parecer le fue retirada la tapa, al parecer se trata de un registro de drenaje de el terreno que aún no cuenta con una finca.
Este no cuenta con señalamiento que indique el peligroso de caer en ese hoyo.

 

Se llevan el registro en la avenida Los Poetas

TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta Jal.- Por la avenida de los Poetas y la calle 21 de Marzo reportan los vecinos de la colonia 12 de Octubre una peligrosa alcantarilla abierta a la que le fue retirada la tapa se trata de un registro de drenaje que pertenece al terreno aledaño en el que aún no se cuenta con una finca.

Este gran hueco carece de señalamiento que indique la peligrosa posibilidad de caer en ese hoyo de más de un metro de profundidad y filosos bordes de metal que por las noches representa un peligro para los ciudadanos debido al pobre alumbrado y la maleza que lo rodea.

Quiénes hicieron este reporte comentaron que para las personas de la tercera edad o con discapacidad esto representa un riesgo de ahí la necesidad de que se reponga esa tapa para evitar cualquier posibilidad de accidente incluso hasta para los niños que pasan por el lugar despreocupados del peligro.