Ricardo Ponce se apunta por el PAN a la alcaldía

0
101

Ricardo Ernesto Ponce Ibarría levanta la mano y deja clara su aspiración, para abanderar al Partido Acción Nacional en la contienda por la presidencia municipal; a lo que dijo solo espera los tiempos que establece la ley y la normatividad del PAN, para apuntarse.

El dirigente panista, también fue director del Registro Público de la Propiedad, dijo conocer Puerto Vallarta y su problemática, a la que quiere regresarle un gobierno humano, cercano y de finanzas sanas, más seguro y con mejores condiciones para todos sus sectores. 

Es licenciado en derecho, con maestría en derecho empresarial, trabajó en el Fideicomiso Puerto Vallarta; actualmente se desempeña como consultor notarial. 

“Considero que tengo conocimiento en el tema inmobiliario, me parece que el tema de la infraestructura es una de las problemas principales de Puerto Vallarta, considero en eso podríamos aportar muchísimo”.

CON TRADICIÓN, PRINCIPIOS Y VALORES

“Siempre dejando de manifiesto los principios de Acción Nacional, como el tema de la escuela de ciudadanía y la subsidiaridad, yo soy un creyente de que debemos hacer que las estructuras de gobierno den a la gente para cubrir sus necesidades básicas”.

Considera que algunos aspirantes, han establecido acciones de promoción que van contra la dignidad de las personas, regalando comida. 

“Ricky Ponce”, como se le conoce, visualiza un gobierno equitativo, donde su presupuesto se disperse entre la ciudadanía para que a todos les vaya mejor.  

Se dice orgulloso “patasalada”, miembro de una de las familias fundadoras vallartenses, además que los Ibarría son de gran tradición en la charrería, por lo que tiene gran amor a esta tierra.

“La verdad es que el hecho de ser originario de Puerto Vallarta, y estar en el círculo donde me ha tocado desempeñarme, siempre he tenido el interés de formar parte de la estructura del gobierno municipal”, fundamentó.

Ponce Ibarría considera que hoy se da la oportunidad, “Estoy con la mano arriba, buscando esta oportunidad por parte de mi partido de toda la vida, me siento preparado para estar al frente de esa enorme responsabilidad”, subrayó.

Miguel González Guerra