Ricardo O’Farrill pide perdón tras brote maníaco

0
1058

Con una aparición en redes sociales, el comediante Ricardo O’Farrill, conocido como Richie, pidió disculpas públicas a las personas a las que ofendió durante el episodio psicótico que vivió en abril de este año. 

“Esto cuesta mucho trabajo, obviamente, estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco-depresivo”, dijo en los primeros segundos del video.

El comediante aseguró que durante el brote se sintió como si estuviera “poseído” y que no era consciente de sus acciones, asimismo, reconoció que cometió errores al hablar mal de personas a las que aprecia y admira, como Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Alex Fernández, Yara Cabazos, Diego Zannasi, Isabel Fernández y Karla Camacho.

También se disculpó con los comediantes Mau Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y su esposo, Jorge Bermúdez, por esparcir chismes que causaron daño.

°Richie O’Farrill despotrica contra Mau Nieto, Daniel Sosa y otros standuperos en un live

Richie reveló que ya ha pedido disculpas en persona a muchos de los afectados, pero entiende que hay quienes no lo han aceptado debido a las consecuencias de sus acciones.

Explicó que se encuentra en un proceso de rehabilitación y que está tomando medicamentos y recibiendo ayuda psicológica para enfrentar su profunda depresión.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo O’Farrill (@richieofarrill)

El comediante también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a reconocer la importancia de cuidar la salud mental y estar alerta a los cambios abruptos en el comportamiento.

“Cuídense porque cuando menos lo esperes, sucede algo así y se apodera de ti y es horrible. Hay un momento en el que el brote psicótico te hace actuar con cosas que ni siquiera recuerdas después”, advirtió.

Asimismo, en un segundo video, O’Farrill mencionó a Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles, integrantes de Matisse, a quienes había calificado previamente como “Música de Tías”.

Previamente, el comediante había compartido en Twitter que fue diagnosticado con trastorno bipolar, una condición que ahora está tratando con la ayuda de profesionales de la salud.

Por otra parte, agradeció el apoyo de su familia y sus seguidores, a quienes pidió perdón por haberles mostrado esa faceta de su vida.

Autor