Ricardo Cásares sufre un infarto antes de entrar a ‘Venga la Alegría’

0
549
Ricardo Cásares

Ricardo Cásares, conductor del matutino ‘Venga la Alegría’, se ausentó nuevamente del programa tan solo una semana después de recuperarse del Covid-19. Según informes de algunos medios de comunicación, habría sufrido un infarto minutos antes de entrar al aire.

El comunicador actualmente se encuentra hospitalizado tras haber experimentado problemas de salud a su llegada a las instalaciones de TV Azteca, cerca de las 8 la mañana de este lunes 26 de febrero.

De acuerdo con la revista, desde su llegada al área de maquillaje, Cásares mencionó sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que la producción solicitó ayuda al servicio médico minutos antes de entrar al aire. Fue trasladado al nosocomio del Ajusco, donde se sometió a un cateterismo debido a una arteria tapada.

Uno de sus compañeros de programa, el conductor Sergio Sepúlveda, mencionó que al principio minimizaron la situación, pensando que se trataba de un problema gástrico. Sin embargo, su estado de salud comenzó a complicarse, pero afortunadamente, estuvieron a tiempo de trasladarlo a un hospital cercano. Se confirma que actualmente ya está fuera de peligro y en compañía de su familia.

Cecilia Colín