Reviven polémica entrevista de Eugenio Derbez y las redes lo “acaban”

Eugenio Derbez ha sido objeto de burlas y críticas tras decir que las nuevas generaciones no se esfuerzan lo suficiente
0
1466
Eugenio Derbez.

El actor y productor, Eugenio Derbez, nuevamente se encuentra en medio de una polémica debido a una vieja entrevista que le realizó la periodista, Adela Micha hace algunos años. 

Durante esta conversación hecha en el año 2018, Eugenio revela que tiene un problema con las nuevas generaciones, que a diferencia de él y sus contemporáneos, buscan la recompensa inmediata

“Jóvenes que te dicen ‘ay es que me encantaría trabajar contigo’, pero les hablas a los jóvenes y les dices ‘oye, te necesito que trabajes mis redes sociales’, y (responden), ‘sí, claro que sí, ¿cuánto me va a pagar’”, comentó Derbez.

Esta actitud le molesta al artista, pues repitió que hoy en día, los recién graduados buscan todo de manera más fácil, sin tener que esforzarse por ello. 

Adela Micha se mostró de acuerdo en todo momento, pues incluso dijo que debería ser suficiente con trabajar con una estrella del tamaño de Eugenio

Después de que se reviviera la polémica por esta vieja entrevista, el intérprete del “Óigame, no”, aclaró que la gente estaba sacándola de texto, y pidió que dejaran de “hacer chisme donde no lo hay”. 

Las redes “se acaban” a Eugenio Derbez 

Esto ha generado un sinfín de críticas por parte de las redes sociales, ya que muchos aseguran que eso es “explotación”, pues todos los trabajos, por más mínimo que sea, debería de ser remunerado. 

“La renta no se paga por decir ‘adivina con quién trabajo’”; “Al parecer no entienden que la gente trabaja para algo tan básico como es SOBREVIVIR”; “No es malo ser privilegiado, lo malo es NO reconocerlo y creer que eres superior a los demás por la posición que tienes”, fueron algunos de los comentarios.

Guadalupe Cruz