Revisará Obras Públicas el estado físico del Puente San Esteban

Puente San Esteban

Ante los reportes ciudadanos hechos a Tribuna de La Bahía, por quienes tienen la necesidad de caminar por el puente federaciones en San Esteban.

El personal de Obras Públicas Municipales realizará una revisión a este puente que al parecer aún está inconcluso (sin terminar).

En estas condiciones permanece desde el pasado mes de enero del año 2012, cuando fue inaugurado por el entonces presidente municipal Rafael González Reséndiz.

Desde esa fecha, los vicios dejados en esa obra de gran importancia para las colonias del poniente de la ciudad son ahora un gran riesgo para la población.

El director de Obras Públicas Juan José Arias Chávez tomó nota de este caso y aseguró que realizaría un recorrido por ese lugar para observar su estado.

De entrada, podemos señalar la falta de banquetas y la peligrosa altura de hasta cuatro metros en los costados de los aproches.

La fractura en la placa desde el machuelo hasta el centro de la avenida donde se va hundiendo hasta convertirse en un problema para los automovilistas.

En ese sentido el arquitecto arias señalo que realizaran una revisión general para realizar una revisión general del sitio.

Comparte