Revisan estrategia de vacunación para sistema educativo en Jalisco

Revisan estrategia de vacunación para sistema educativo en Jalisco

Con el objetivo de revisar la logística para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a docentes y personal administrativo de escuelas públicas y privadas en la entidad, este día se reunieron Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General del Gobierno de Jalisco; Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación; Elpidio Yáñez Rubio y Arnoldo Rubio Cárdenas, Secretarios Generales de la Secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respectivamente.

En la reunión, las autoridades del Gobierno de Jalisco y los dirigentes del Sindicato de Maestros se comprometieron a continuar trabajando coordinadamente con el propósito de informar a los docentes, en tiempo y forma, cómo será el proceso de vacunación.

La aplicación de la vacuna se llevará a cabo del 28 de abril al 4 de mayo. Cabe destacar que en los próximos días se estará dando a conocer, a través de la estructura educativa y las redes sociales oficiales de la Secretaría de Educación en Jalisco, los detalles de la estrategia, así como las sedes de vacunación.

Comparte