Revienta policía militar taller con tres InDrive robados

0
255

La mañana de este domingo agentes de la Policía Municipal lograron asegurar tres vehículos que habían sido robados a mano armada en diversos puntos de la ciudad.

Los autos fueron localizados en las inmediaciones de un taller mecánico ubicado en la colonia Valle Dorado frente a Mojoneras en Puerto Vallarta

Los agentes acudieron a la calle Monterrey, entre Tabasco y Veracruz, donde lograron localizar tres vehículos de la plataforma InDrive que anteriormente habían sido robados a mano armada.

Se trataba de un Chevrolet Aveo Azul, asimismo un Kia de color blanco y un Volkswagen blanco el cual traía placas del Estado de México.

Los agentes aseguraron a un sujeto que se comportó agresivo; también dio a conocer quienes habían sido los que llevaban los carros a ese lugar donde los pintaban y les cambiaban las placas.

Sobre estos robos se dio a conocer que el Chevrolet Aveo fue robado a mano armada por la brecha a la Palapa donde amagaron al conductor y lo abandonaron en el sitio para darse a la fuga.

El Kia de color blanco se dijo fue robado en el Fraccionamiento Villas Universidad donde de igual manera amagaron al chófer para quitarle el vehículo y escapar con él.

Es importante señalar que el vehículo Volkswagen Ventó blanco solo cuenta con reporte de robo.

Las investigaciones en torno a estos hechos continúan.

Lupillo Arce Villaseñor