Revelan detalles de las últimas horas de vida de Matthew Perry

Las primeras conclusiones apuntan a que Matthew Perry sufrió un paro cardiaco en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles
0
828
Matthew Perry, actor de Friends

Pasan las horas y días y siguen saliendo más detalles sobre la muerte del actor Matthew Perry, estrella de la serie “Friends”, quien fue encontrado muerto el pasado sábado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

El primero en ver el cadáver del histrión fue su asistente personal, quien tras llamar de inmediato al 911, hizo tres llamadas más, según lo publicado por el portal ‘TMZ’.

Estos enlaces telefónicos fueron con la madre del actor, que el día de ayer llegó a Los Ángeles; a uno de sus hermanos y a una mujer no identificada, pero sin relación familiar con Perry.

Trascendió que Perry pasó dos horas jugando al pickleball, su deporte favorito (un híbrido entre tenis y pádel), ese mismo sábado.

También se supo por el asistente que los últimos encargos que Matthew le hizo fue comprar unos lentes de prescripción, así como un nuevo teléfono móvil de la marca iPhone.

Cabe señalar que en casa del actor se hallaron medicamentos recetados como ansiolíticos, antidepresivos y un medicamento para la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

En cuanto a drogas ilegales, no hallaron nada las autoridades, quienes aún trabajan en el examen toxicológico de los restos del actor.

Se espera que, en unas semanas, se arroje algún resultado esclarecedor, aunque las primeras conclusiones apuntan a que Perry sufrió un paro cardiaco.