Revacunados más de 17 mil cuarentones, sobraron 3 mil dosis

0
95

Concluyó la jornada de vacunación de refuerzo para las personas de 40 a 49 años en Puerto Vallarta, por lo que fueron aplicadas un poco más de 17 mil dosis de AstraZeneca, sobrando unas 3 mil.

Lo anterior, lo informó la dirección Regional de Bienestar Jalisco, quién agregó que para estos 4 días de jornada de vacunación que inició el pasado martes, se tenían destinadas 20 mil dosis, por lo que la mayoría cumplió con acudir a su vacuna de refuerzo tanto al módulo de la Lija como en el Hospital Naval.

Revacunados más de 17 mil cuarentones, sobraron 3 mil dosis

Este viernes fue el último día de la jornada de vacunación, por lo que ya no se abrirán mañana los módulos. Las personas que no pudieron, no quisieron o bien estaban enfermas de COVID-19, tendrán que esperar hasta la jornada de rezagados.

En cuanto al sobrante de vacunas, la Secretaría de Bienestar Jalisco ya levantó una incidencia para dar cuenta de esto y así regresar las vacunas a la Federación. 

Es importante recordar que la próxima semana inicia la jornada de vacunación de refuerzo para las personas de 18 a 29 años, y hasta el momento los módulos siguen siendo los mismos, La Unidad Deportiva de La Lija y el Hospital Nacional.

Es importante siempre llevar su formato impreso de Mi Vacuna, comprobante de la primera dosis y una identificación oficial.

Brenda Beltrán