Reubican cocodrilo que estaba en secundaria

0
176

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias, acudieron a eliminar los riesgos ante la presencia de un cocodrilo en una secundaria. 

El reporte señalaba que  un cocodrilo estaba en un pozo artesanal al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 35, de la colonia Jarretaderas, de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas.

Cocodrilo ubicado en la Escuela Secundaria Técnica No. 35

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con Protección Civil Municipal, acudieron inmediatamente al lugar del reporte, corroborando la presencia del reptil en el pozo.

El personal en conjunto iniciaron con las labores de captura, lanzando con distintas cuerdas al ejemplar para inmovilizarlo y poder realizar la extracción.

Cocodrilo ubicado en la Escuela Secundaria Técnica No. 35

Una vez estando al alcance de los elementos, se procedió a engancharlo a una camilla para su debido traslado y reubicación al santuario de cocodrilos ubicado en la laguna “El Quelele”, del municipio de Bahía de Banderas.

Cabe mencionar, que el cocodrilo tiene una longitud de aproximadamente metro y medio. Finalmente, se dieron recomendaciones a los encargados del plantel para prevenir incidentes.

Cocodrilo ubicado en la Escuela Secundaria Técnica No. 35

Lupillo Arce Villaseñor