Continúa retraso en obras de Emiliano Zapata y el Centro

0
104

Continúan con retraso las obras del Colector Centro Norte, en la colonia Emiliano Zapata, donde aún se encuentra la maquinaria pesada trabajando y se pueden observar zanjas abiertas en las calles Constitución, 5 de Febrero, Hidalgo, Matamoros y Cuauhtémoc, estas ultimas pertenecientes al centro.

En el caso del cruce de las calles Constitución y Matamoros, se llevará a cabo la conexión de la nueva tubería a la red del colector, la noche de jueves 15 y la madrugada de viernes 16 de julio.

Retraso de obras en Emiliano Zapata y el Centro

Para realizar la construcción, se están armando bypass, sobre los puentes colgantes que pasan por el Mercado de Las Artesanías, conectado hasta la línea del Mercado del Cuale de la calle Matamoros, para mantener en servicio las líneas existentes durante los trabajos de esa noche.

Debido a la realización de dichos trabajos, Tránsito Municipal, mantiene el control del sitio para que se movilicen únicamente, quiénes viven o trabajan la zona.

 

Retraso de obras en Emiliano Zapata y el Centro

En la parte que corresponde al centro, por la calle Hidalgo en su cruce con Iturbide, se construye un pozo de visita, al igual que en los cruces de Constitución y Francisca Rodríguez, Matamoros y Encino.

La obra podría terminar a finales del mes de julio, señalan fuentes extraoficiales.

Retraso de obras en Emiliano Zapata y el Centro