Lluvia retrasa reunión de AMLO con CFE en Bahía de Banderas
A escasos minutos de iniciar el encuentro del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en el área del tondoroque en Bahía de Banderas, Nayarit, se soltó un tremendo aguacero.
Una negra nube se acercó poco a poco hasta esta parte de las instalaciones de la CFE y finalmente descargó una gran cantidad de agua provocando movimiento en al área logística, sobretodo donde se encontraba equipo de sonido y pantallas que tuvieron que ser removidas ante la cascada que se formó frente al equipo de master.
El sonido, las porras, los gritos y todo lo que se estaba preparando para la llegada de AMLO tuvo que ser suspendido momentáneamente e incluso se cortó la energía eléctrica para evitar que sucediera algún accidente ya que una buena parte del área se encontraba completamente inundada.
En el lugar se veía al personal técnico movilizándose de un lado a otro para salvaguardar la integridad de los equipos electrónicos que se estaban usando para el evento a escasos minutos de iniciar.
Esto representará un atraso al programa que se tenía contemplado para iniciar de manera puntual a las 4 de la tarde, pero esperan que en los próximos minutos la lluvia cese y puedan reanudar las actividades previas al programa.