Retomará Unibus rutas al centro de Vallarta

0
208

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que la autoridad municipal ya les dio permiso de que los camiones puedan ingresar hasta la calle Mina en el centro y retornar, toda vez que estaban llegando hasta este domingo todavía al parque Hidalgo.

Unibus en el centro

Recordó el empresario que desde que pasó el Huracán Nora en Puerto Vallarta, la autoridad municipal restringió el acceso a los camiones al centro, por lo que estaban llegando hasta el parque Hidalgo, esto provocó muchas molestias de los usuarios quienes tenían que caminar varias cuadras para llegar, algunos a sus trabajos, otros a la presidencia a hacer trámites o bien un lugar más alejado como Olas Altas.

Sin embargo, a partir de este lunes desde la tarde comenzaron a los camiones a llegar hasta la calle Mina y retornar vacíos, sin embargo, aún no hay fecha para que se restablezca al 100 % el transporte público en la ciudad para no afectar más puentes con la carga de los camiones.

Cabe mencionar que CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, había hecho un sondeo con los usuarios del transporte público que se bajan en el parque Hidalgo, a lo que mencionaron que no se les hacía justo por qué tenían que caminar mucho, otros comentaban que tenían que salir más temprano de sus casas o bien pagar dos camiones.

Unibus en el centro

Pero hubo otros ciudadanos que estaban de acuerdo con esta medida que se había tomado para prevenir así el colapso de más vías en la ciudad, ya que había sido suficiente con el paso del huracán hace más de dos semanas ya.

Brenda Beltrán