Será todo un reto abrir tramo en Las Juntas, faltan detalles

0
144

Esta mañana autoridades municipales de Puerto Vallarta realizarán un recorrido de supervisión en el norte de la ciudad, justo donde se realiza la construcción de un canal de desagüe pluvial.

La supervisión consistirá en revisar los avances y la posibilidad de abrir los carriles ya terminados, aunque esto podría resultar un riesgo ante la posibilidad de un accidente, ya que hay partes que aún no están completamente terminadas.

construcción de un canal de desagüe pluvial

El área de rodamiento está lista pero aún faltaría complementar con machuelos para la seguridad los automovilistas, ya que por ejemplo el área del acotamiento, aún está sin machuelo y esto es peligroso.

construcción de un canal de desagüe pluvial

Cómo se sabe algunos automovilistas y conductores del transporte público, acostumbran hacer de este acotamiento un tercer carril, aquí sería peligroso porque falta una parte de la carretera y no es seguro.

construcción de un canal de desagüe pluvial

Este tipo de maniobras de circular en tercer carril por el acotamiento es muy utilizado, sobre todo por los transportistas de las combis colectivas, y, de los transportistas de transportes Medina, para avanzar,  utilizan el acotamiento como tercer carril, eso sería bastante peligroso y no sería prudente aún abrir la carretera faltando esa parte del machuelo.

construcción de un canal de desagüe pluvial

Como están las cosas, lo más seguro es terminar está parte del canal y la carretera para poder continuar con los trabajos en la parte donde continuará la obra hacia los terrenos de Vidanta.