Piden retirar escombro en la calle Exiquio Corona

0
170

Habitantes de la calle Exiquio Corona y 16 de septiembre solicitan al Ayuntamiento terminar los trabajos de desazolve en el arroyo de la virgen y retiren el escombro de la banqueta, mismo que ya es derrama e invade la vía pública, generando molestias para quienes caminan por esa parte de la banqueta: resbalones y tropiezos que causa la arena y las piedras sueltas y al paso de los autos el polvo que levanta, lo que genera molestias a los negocios cercanos.

Basura en banquetas

Quienes observaron la presencia de las cámaras de CPS noticias señalaron la peligrosidad de ese lugar, el cual en esa parte no cuenta con ningún tipo de protección, por lo que es necesario que se construya un muro de protección para prevenir un accidente por caída en un descuido.

Debemos mencionar que previo al desazolve, la creciente del arroyo de la virgen superaba sin problemas la calle inundando ese espacio, de ahí que una caída al cauce en plena tormenta podría ser de riesgo al poder ser arrastrado por la corriente.

En determinado momento pasaron por el lugar trabajadores del Ayuntamiento, al parecer de obras públicas, y señalaron que aún estaban trabajando en ese lugar y que era por esa causa que aún tenían material acumulado en ese sitio.

Basura en banqueta

Lo cierto es que las obras inconclusas son una gran molestia para los ciudadanos, sobre todo si el material acumulado está en las áreas peatonales o en la vía pública, es por ello que exigen que estas se mantengan siempre despejadas.

Por ese rumbo caminan niños de primaria y secundaria, quienes en ocasiones van despreocupados sin medir el riesgo al pasar por lugares como este, donde no se toma en cuenta la seguridad ciudadana por parte de las autoridades.

EtiquetasDenuncia