Retiran filtros de seguridad en playa Boca Negra

Filtros sanitarios

Con el cambio de semáforo a verde, en toda la región conurbada de la Bahía de Banderas, fueron retirados los filtros de ingreso a las playas que se instalaron en Puerto Vallarta, como fue el caso de la calle bocanegra en Marina Vallarta, donde las autoridades se mantuvieron vigilantes, para que se cumplieran las normas de sanidad. 

Desde el pasado jueves, fue instalado dicho módulo, contando con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, quienes se mantuvieron en ese lugar, hasta el pasado domingo, donde se reportó un sin novedad en una de las playas más cotizadas por los jóvenes.   

Al ingreso se revisaron los vehículos, mochilas, así como hieleras para impedir el ingreso de botellas de vidrio, objetos punzo cortantes, armas entre otros, lo que fue efectivo, ya que se mantuvo el orden en la playa y contrario a otros años, esta vez no hubo desmanes ni pleitos.

Esta mañana, el personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron para asegurar todos los elementos utilizados para la barricada con la que se hizo el control vehicular y peatonal durante el fin Semana Santa, quedando ya liberado el paso para esta Semana de Pascua.

A pesar de que se liberó el acceso de la bocanegra, las medidas de seguridad se van a seguir aplicando esta semana de manera más moderada para que de igual manera mantener el orden en esta playa que es una de las más visitadas esta temporada.

Comparte