Retiran árbol caído y cables reventados en Versalles

0
156

Vecinos de la colonia Versalles reportaron que en la esquina de Rafael Osuna y Mérida, se desplomo un árbol de la especie ficus el cual se llevó entre sus ramas varios cables de tendido que está instalado en esa tranquila calle, señalando que se trataba de un viejo árbol que estaba incluso podrido y es por ello que ya no aguantó y se vino abajo.

El temor de los vecinos fue porque los cables quedaron regados por la calle y banquetas, aún colgados de los postes, y tenían temor de que sucediera un accidente con las personas que pasaban por el lugar o que algún vehículo se enganchara y terminara arrancando más cableado.

Manifestado su informidad por no ser atendidos por la empresa Telmex y por el ayuntamiento, ya que solicitaron a parques y jardines el levantamiento de las ramas y el podrido tronco del árbol que estaban tirados en la calle y en la banqueta, y solicitaban su retiro y limpieza del lugar .

Finalmente, Parques y Jardines atendió ese reporte y acomodaron el cableado de una manera que no cause preocupación, que no estén al paso de los vehículos porque eso podría ser peligroso. Ahora el lugar ya está despejado, quedando un poco de basura que los vecinos se encargarán de limpiar. 

En este sentido, las autoridades municipales manifestaron que debido a la carga de trabajo diaria, en ocasiones tardan en responder a los reportes pero que sin duda alguna en poco tiempo los atenderán, tratando de que no pasen muchos días en los que harán los trabajos que solicitan los ciudadanos.