Reglamentos retira a masajistas de Playa Las Glorias

0
328

La directora de Inspección y Reglamentos del municipio, Hortensia Dueñas Salcedo, informó que multaron y retiraron las mesas de masaje instaladas en unas pérgolas irregulares en la playa de Las Glorias, para lo cual se coordinaron con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA. 

Masajistas de Playa Las Glorias

“El martes realizamos un operativo, en conjunto con PROFEPA, revisando los permisos, concesiones, y en su caso se llegó a retirar a las masajistas…retiramos mas bien lo que fueron camas, porque permisos existen 3 concesiones”, indicó la funcionaria municipal. 

Un total de 14 mesas de masaje confiscadas están resguardadas en las instalaciones de Inspección y Reglamentos, por no tener permiso para trabajar en ese lugar. La directora recordó que hace alrededor de un mes ya las habían retirado, pero reincidieron.

Masajistas de Playa Las Glorias

“La concesión o permiso, en su caso con ellas es muy clara, son personales, les marca cuantas camas deben de tener, el giro que deben de desempeñar, entonces realmente no pueden hacer otra cosa…se puede decir que prácticamente la playa quedó limpia, pero tenemos que seguirlo trabajando, que no se vuelvan a instalar, y si vuelven a pasar eso tendremos que apoyarnos nuevamente con PROFEPA”, destacó la licenciada Dueñas.

Masajistas de Playa Las Glorias

Miguel González Guerra