Retienen a vándalos estadounidenses en Vallarta

Detenidos

La Fiscalía General del Estado, mediante la oficina de asuntos internacionales lograron capturar a una pareja que era buscada en Estados Unidos por el delito de Incendio provocado, los cuales vandalizaron edificios públicos.

Los dos, luego del hecho y al saber que eran buscados, salieron del país y se vinieron a refugiar a México, justo en Puerto Vallarta, donde se logró su captura, llevándose a cabo los trámites correspondientes para la entrega de estos a la autoridad que los requería.

El fiscal General Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló sobre este caso que se logró una colaboración con el estado de Minnesota para capturar a la pareja, quienes son acusados de vandalizar edificios públicos.

Señaló que mediante la oficina de asuntos internacionales se logró ubicar a la pareja quienes se ocultaban en Puerto Vallarta, se trata de José Felán Jr y su novia Mena Dyaha Yousif

Las autoridades migratorias y las autoridades judiciales de aquel país lograron la retención y fueron reportados y entregados a las autoridades requirentes en aquel país.

Comparte