Retienen a presunto violador

0
157

Agentes de la Policía Municipal lograron capturar en pleno acto a un sujeto quien mantenía a una mujer inconsciente la cual presentaba lesiones, abusando de ella sexualmente. El sujeto fue retenido por los oficiales y la mujer fue llevada al hospital donde se encuentra delicada de salud.

Sobre esta acción por parte de los oficiales de la Policía Municipal, recibieron un reporte a las 01:07 horas, que en la calle Febronio Uribe en la zona hotelera norte frente al bar Flamingos Beach Club en el área de playa se encontraba un masculino agrediendo a golpes a una femenina requiere el apoyo con la unidad.

Enterados de los hechos, los oficiales de la unidad PV-338 a cargo del oficial Daniel Gracida se dirigieron al lugar donde señalaron que se tuvo a la vista a un masculino bastante agresivo con una femenina la cual contaba con lesiones en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

La mujer no podía hablar debido a las lesiones en la cara, ante lo cual solicitan la presencia de una ambulancia, llegando la unidad B-78 al mando de Luis Gabriel Pedroza, quienes proceden a trasladar a la femenina de nombre Diana Lorena, de 63 años al hospital Regional.

Asimismo, lograron retener al sujeto a los separos municipales mismo no proporciono sus datos personales, además de dar aviso al agente del Ministerio Público licenciado Pedro Córdoba Aréchiga, quien indica se inicie el informe Policial Homologado por lesiones y abuso sexual.

Lupillo Arce Villaseñor