Retienen a jóvenes en moto supuestamente robada

0
88

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban realizando vigilancia en una conocida plaza comercial ubicada frente al recinto portuario, lograron retener a dos motociclistas quienes viajaban en una moto que presuntamente contaba con reporte de robo, la cual fue asegurada.

Moto asegurada

Asimismo, los elementos de la Guardia Nacional señalaron se trataba de dos retenidos por la moto robada y serian turnados ante el agente del Ministerio Público, quien deslindaría su responsabilidad.

Sobre los hechos se dio a conocer que el personal al encontrarse en su recorrido de vigilancia sobre las afueras de la plaza comercial, detectaron la motocicleta con los dos tripulantes por lo cual les marcaron el alto y al momento de marcarles el alto, estos hicieron caso omiso por lo cual los elementos de la Guardia Nacional se abalanzaron sobre ellos derribándoles de la moto.

Una vez que los derribaron, los esposaron y les dieron algunos golpes para después solicitar el apoyo de una unidad de Tránsito Municipal y de una ambulancia para que los auxiliara.

Fue de esta forma en que elementos de tránsito llegaron al lugar donde luego de platicar señalaron que serían los elementos de la Guardia Nacional los que se harían cargo de la retención de los dos muchachos.

Mientras tanto, elementos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de auxiliar a los dos tripulantes de la moto quienes no requirieron ser trasladados, únicamente fueron auxiliados por los raspones que traían.

EtiquetasDetenidos
Lupillo Arce Villaseñor