Retienen 22 vehículos por ser conducidos irregularmente

0
82

Continua con los operativos de vigilancia la Subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Everardo Rubio Avalos y este martes se realizaron en varios cruceros de avenidas del puerto y se aseguraron 22 vehículos, siendo 21 motocicletas y una camioneta, por no traer lo necesario para circular.

Los operativos de las motos iniciaron en Avenida Los Poetas y Av. México, pero luego se movió a la Av. Francisco Vila y Av. Fluvial Vallarta y terminó en Av. Las Torres y González Gallo, arrojando como resultados además de los vehículos asegurados 66 folios.

El desglose de las infracciones indica que por falta de placas fueron detenidas 18 motos; por traer la placa oculta fue detenida una más.

Por falta de documentos tres a vehículos sedán; por traer las luces apagadas fueron 27 en motocicletas; además por no utilizar casco otras 17, para un total de 21 motocicletas detenidas y un vehículo detenido, para un total de 66 folios elaborados.

Hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como que las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Rubio Avalos, comentó que se ha seguido aplicando el Reglamento de Movilidad, de la manera más justa y siempre respetando los derechos humanos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, para que así los conductores puedan cumplir sus obligaciones como ciudadanos no sintiéndose agredidos por los operativos.

Lupillo Arce Villaseñor