Retiene policía a elemento de la Guardia Nacional

0
146

Un elemento de la Guardia Nacional quien se identificó con el nombre de Rafael, fue retenido por agentes de la Policía Municipal quienes recibieron un reporte donde señalaban que estaban haciendo disparos de arma de fuego en la colonia San Esteban.

De acuerdo con lo informado se dijo que sobre la calle Insurgentes en la colonia San Esteban se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo cual enseguida los agentes se dirigieron al lugar.

En un segundo reporte señalaban que las detonaciones las estaba haciendo un sujeto en un domicilio de dos plantas de color tinto. Esto provocó la movilización de unidades de la Policía llegando al sitio al menos 10 unidades, entre estas cuatro motocicletas.

retienen a guardia nacional

Los agentes llegaron hasta el lugar y en efecto, estaba un sujeto que se comportó de manera altanera y se identificó como elemento de la Guardia Nacional, por lo que enseguida los agentes trataron de dialogar con él pero hizo caso omiso, ante lo cual los agentes lograron asegurarlo junto con un arma de fuego la cual aparentemente era de cargo.

Asimismo los agentes dieron parte a la Guardia Nacional para enseguida llegar al lugar asegurarlo junto con el arma y hacerse cargo de llevarlo a su base en la San Esteban; ellos se harían cargo de su situación.

Esto además de la movilización, provocó pánico entre los vecinos que se encontraban cerca y quienes escucharon las detonaciones, por lo que piden a los mandos de la Guardia Nacional eviten que este tipo de elementos porten armas de fuego.

Lupillo Arce Villaseñor