“Resultados, resultados, resultados”

0
324

“No somos iguales”. ¡¡¡¡¡Claro que no somos iguales!!!!!

Consideramos que un pilar de una convivencia tranquila y productiva de un gobierno de cualquier país, son sus principios bien firmes a través del tiempo y siempre trabajar con la verdad.

Podrán cambiar las circunstancias y los ámbitos políticos, pero esas variaciones no afectan los principios básicos de conducta.

La mentada 4T(no se sabe qué significa), posiblemente sea una metamorfosis de principios ya que, los que condenaban con extrema elocuencia la militarización del país, hoy han cambiado de chaqueta mental y ahora la apoyan decididamente, llámense Delgado, Bartlett y el mismo presidente en turno.

Para los que no están enterados, el término “chaquetero” viene de los que se cambiaban de bando en la Revolución, y volteaban su chaqueta al revés para que no los reconocieran.

Cualquier parecido con estos eventos narrados con los ahora votantes por la militarización del país, y los cambios radicales en sus opiniones y principios son meramente circunstanciales.

Por principio, la educación militar es completamente diferente a la de una policía urbana. El trato de una Guardia Nacional Civil con la sociedad es completamente diferente al trato con el ejército, empezando desde las armas, el uniforme, su movilidad. Y su presencia.

La Guardia Nacional debería tener uniformes más amables y no uniformes de combate, con camuflaje, con armas largas automáticas que tienen prohibido usar.

El presidente en turno está buscando la forma de integrar esa Guardia al Ejército, no obstante que va contra la Constitución, buscando decretos alternativos tratando de lograr su ilegal objetivo.

Como corolario, la guardia nacional no ha eliminado la violencia en lo más mínimo, no obstante que lo pregona en sus videos promocionales como un gran logro.

¿Qué buscamos? “Resultados, resultados, resultados”

Autor