Encuentran restos óseos frente al centro comercial Lago Real
Una llamada anónima al 911 movilizó la tarde de este sábado a la policía municipal de Bahía de Banderas, ya que en un terreno ubicado al borde de la carretera 200, frente al centro comercial Lago Real, reportaron el hallazgo de restos humanos.
Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Policía municipal para corroborar el reporte, encontrándose efectivamente con restos humanos debajo de árbol cerca de una laguna, procediendo acordonar el sitio y a dar aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien determinó que será la Agencia de Investigación Criminal y peritos del SEMEFO quienes se encargarán de la escena, arribando minutos después al sitio.
Personal forense se hizo cargo del levantamiento de la osamenta, la cual sería llevada a las instalaciones de la dependencia en Jarretaderas para su análisis y determinación de identidad.
Versiones extraoficiales surgidas en el lugar es que dada la cercanía del punto del hallazgo con la laguna, en la que se ha visto un cocodrilo, podría tratarse de un ataque. Sin embargo, dado que se hallaron pocos restos, será la autoridad quien determine e investigue lo que pasó.
Mientras tanto, los restos se encuentran resguardados y siendo analizado por personal del SEMEFO.