Localizan restos humanos en Boca de Tomates
Con gran asombro, asistentes al balneario de Boca de Tomates vivieron el momento en que una persona logró localizar una quijada de una persona entre una ramada y la playa.
Los mismos asistentes al percatarse de la quijada encontraron otro hueso que pensaron también se trataba de un hueso de una persona, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
El encargado de la armada, de nombre Leo, se comunicó al 911 para solicitar el apoyo de la Policía y estos se dieran a la tarea de averiguar más a fondo sobre los hechos.
Personal de la Policía Municipal, a cargo del Subdirector operativo Carlos Arce, llegaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado de la armada Leo, quien los llevó hasta el sitio donde se encontraba la mandíbula.
Una vez que confirmaron se trataba de restos humanos, acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, resguardando de igual forma el otro hueso.
En el lugar los agentes levantaron los registros y entrevistas en torno a los hechos y de este modo solicitar mando y conducción para levantar los registros, así como llevar a cabo el protocolo correspondiente.
Personal de la Policía Investigadora llegaron al lugar y luego de llevar a cabo sus investigaciones procedieron a solicitar el apoyo del personal del SEMEFO para hacerse cargo de levantar los restos.