Mirtha Villalvazo Resucita, le restituyen su candidatura

0
219

Magistrados de la vigésima sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le regresan la candidatura a Mirtha Villalvazo en una rápida sesión realizada esta tarde en la ciudad de Guadalajara.    

Del análisis realizado a la constancia presentada, dijeron que se advierte un deficiente caudal probatorio y no presentar pruebas sustanciales sobre la supuesta encuesta no acreditada en la que se daba como ganadora a la aspirante Carmina Villalvazo Mardueño.

Por lo que dicho tribunal encabezado por el magistrado presidente Jorge Sánchez Morales, solicitó a los magistrados Gabriela Eugenia del Valle Pérez, Sergio Arturo Guerrero Olvera, Juan Carlos Medina Alvarado, su voto sobre el referido caso, votando por unanimidad en favor de la restitución de la candidatura a Mirtha Iliana Villalvazo Amaya por lo que regresa a la actividad política para la próxima elección del 6 de junio. 

Ahora tendrá la oportunidad de luchar de manera frontal por recuperar el tiempo en la jornada electoral en menos de diez días.