Restaurantes de Vallarta estarán llenos por San Valentín

0
192

Jorge Luis Carbajal Díaz, vicepresidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, informó que el 14 de febrero es uno de los días más importantes para los restaurantes en cuanto a ingresos ya que las parejas, familias y amigos acuden a celebrar esta fecha, por lo que esperan que muchos establecimientos estén llenos.

“Las expectativas son muy buenas, regularmente el 14 de febrero resulta ser un día muy concurrido por las parejas, esposos y amigos, por lo que esperamos que sea una fecha buena para nosotros que es la industria de restaurantes”. 

Dijo que calculan que de acuerdo al aforo permitido que tienen los restaurantes estarán entre un 80 al 90 % de ocupación, aunque desafortunadamente cae lunes, por lo que cuando cae en este día o resulta entre semana, los horarios de comida disminuyen un poco pero se incrementan las visitas por la noche.

Por lo que esperan que por la noche se llegue a cumplir la cuota de visitantes en los restaurantes para que puedan alcanzar el 80 o 90 % en algún horario.

“Hay restaurantes que operan bajo un menú con equis número de tiempos por un precio, pero tenemos la experiencia que hay visitantes que llegan a nuestros restaurantes y que ya te conocen y orden a la carta, por lo que hay ambas ofertas y es lo que el cliente busca”.

Cabe mencionar que muchos establecimientos también aprovechan el mes para cambiar su decoración y debido a que estamos en pandemia aún y por el tema de los aforos se recomienda a los comensales hacer reservación.

Brenda Beltrán