Restaurantes llenos por festejo del Día de la Madre

0
314

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) prevé que el festejo por el Día de la Madre se extienda toda esta semana, aunque este 10 de mayo la mayoría de los restaurantes en Puerto Vallarta lucieron abarrotados.

“La expectativa de los restaurantes en general era muy alta. Justo ahora estoy laborando en uno de mis restaurantes y estamos saturados de trabajo. Esperamos que en todos los demás tengan la misma concentración de clientes. Esperábamos estar del 80 al 90 por ciento, creo que nosotros sí cumplimos con esa expectativa, pero también lo que resta de la tarde noche los restaurantes están preparados para las cenas”, dijo el presidente de Canirac Vallarta, Jorge Carbajal.

No obstante, muchas familias esperan a celebrar a sus mamás hasta el fin de semana, pues en este año el festejo cayó en un día que es laboral para muchos trabajadores. 

“En diferentes años hemos visto ese comportamiento porque hay familias que no les gustan tanto las concentraciones de tantas personas y que prefieren ir a celebrar otro día. El fin de semana esperamos tengamos algo de concurrencia”.

Finalmente, Carbajal calificó como un éxito este 10 de mayo, al igual que en años anteriores, a salvedad de los dos años de pandemia.

Carolina Gómez Aguiñaga