Restaurantes de Vallarta proyectan 30% más ventas para Semana Santa

Restaurantes en Puerto Vallarta

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que para el periodo de Semana Santa y Pascua, los restaurantes podrían incrementar sus ventas en un 30% más que lo que obtienen en este momento.

Asimismo, en la mayoría de los establecimientos se agotará el 50% de capacidad permitida que se tiene autorizado, toda vez que, el horario será reducido hasta las 11 de la noche.

Dijo que no tienen proyectada aún alguna derrama económica como industria, ya que las reservaciones son de último momento, o bien aún hay incertidumbre de lo que pudiera pasar con el turismo, por el tema de la pandemia.

Pero muchos restaurantes se verán beneficiados pese a las restricciones del Gobierno del Estado; es por ello que hay menús especiales, bebidas de cortesía, promociones y más.

Indicó que el gasto promedio de un comensal es de 300 a miles de pesos, ya que Puerto Vallarta cuenta con una infinidad de restaurantes y gastronomía, es por ello que para Semana Santa esperan tener gran cantidad de visitantes, respetando en todo momento los protocolos de sanidad.

Comparte