Restaurantes abiertos por 10 de mayo; acatarán medidas sanitarias

0
80

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que el este próximo 10 de mayo, las personas podrán acudir a los restaurantes solo con reservación previa debido a que no pueden tener mucha afluencia o bien hacer su consumo a domicilio. 

Por lo que los establecimientos comenzaron a diseñar menús para el Día de Las Madres con precios especiales y no pasar desapercibido esta fecha importante que en años anteriores generaba grandes ventas a esta industria.

Indicó que aún no han proyectado cuanta derrama económica estarán generando, aunque el año pasado si fueron algunos millones de pesos. Algunos menús van desde los $300.00 pesos hasta los miles, de acuerdo con los platillos

Por otro lado, el empresario destacó que una vez pasando esta pandemia, estarán viendo la manera de como celebrar a las madres en conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta

Señaló que los restaurantes están cumpliendo con todas las medidas de sanidad que marca la Secretaría de Salud, toda vez que son servicios esenciales y muchos establecimientos ya están nuevamente abriendo.

Brenda Beltrán