Restauranteros de Puerto Vallarta reconocen que tuvieron mala temporada

Durante las vacaciones de verano se registró 30% menos de comensales que el año anterior en Puerto Vallarta
0
2493
Comensales americanos en restaurante

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Puerto Vallarta, Martha Leticia Parra Vargas, entrevistada sobre los resultados de la temporada vacacional de verano, indicó que fue más baja de lo esperado.

“La temporada de verano, después del resultado de encuestas y pláticas con restauranteros, ¡fue complicada! En algunos casos, que no fueron muchos, se mantuvieron, pero en la mayoría sí bajó la venta en un 30% aproximadamente; la verdad, sí estuvo más bajo de lo que esperábamos”, declaró.

La representante de los empresarios del sector gastronómico compartió que sí resintieron la baja en sus negocios. Cabe recordar que la CANIRAC tiene 130 restaurantes afiliados.

Titular Canirac, Martha Leticia Parra Vargas

“Sentimos el bajón en todo: desde la afluencia hasta el cheque promedio. En algunos casos sí teníamos clientes, no el volumen que antes, pero sí bajaba el consumo. La gente está cuidando su presupuesto; creo que todos lo estamos haciendo en este momento”, señaló.

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasRestaurantes
Miguel González Guerra