Con la complacencia de autoridades, restaurante roba calle

0
185

A la redacción de CPS llegó una denuncia por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, donde señalan que cierto restaurante que se encuentra en la calle Nacoa, se ha apoderado de la mitad de la vialidad. 

El señor Luis Ángel Martínez Álvarez, vecino de este restaurante, nos comentó que con anterioridad ya habían presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con la finalidad de que se regule esta invasión a la vía pública; sin embargo, no han tenido respuesta positiva por parte de las dependencias correspondientes. 

Agregó que, ellos no buscan afectar el negocio, pero, a causa de esta invasión, el restaurante afecta a los conductores que transitan por esta zona.

Siendo los camiones de gran tamaño los que se llevan las afectaciones más severas, al chocar con las ramas de los árboles al intentar dar vuelta en una calle tan estrecha.

Puntualizó que, hay horas del día donde las personas se encuentran a la espera a mitad de lo que queda de la calle, con la finalidad de obtener una mesa en este establecimiento. Esto solo viene a complicar las maniobras de aquellos conductores que transitan por esta calle.

Dijo que pareciera que las personas de este restaurante tuvieran algún trato especial por parte del ayuntamiento, haciendo referencia a la invasión a la vialidad que lleva ya cerca de un año. 

Para finalizar, el señor Luis Ángel Martínez Álvarez agregó que ahora sólo es cuestión de esperar a que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto ante esta denuncia por parte de los vecinos de la zona.